Logotipo Hotel los tres rios Home Contacto Ubicanos
Bienvenido
  • Hotel Los Tres Ríos está inspirado en la Arquitectura Colonial Mexicana. El confort de sus habitaciones y Suites armonizan con la exuberancia de sus jardines, flores multicolores y plantas exóticas.En Hotel Los Tres Ríos encontrará todo lo que necesita para un viaje de trabajo diferente, disfrutando de la naturaleza y a la vez con una gran cantidad de servicios, salones para eventos, centro de negocios, gimnasio, alberca, excelente restaurante de cocina internacional, discoteque, estacionamiento y acceso a Internet inalámbrico.

    Durante su visita de placer o de negocios a la bella ciudad de Culiacán, capital del Estado de Sinaloa, en el Hotel Los Tres Ríos encontrará la comodidad, los servicios y la atención requeridos para hacer de su estancia una gran experiencia.

    Contamos con todos los elementos necesarios para que su visita sea plenamente satisfactoria, poniendo a su disposición todas nuestras instalaciones, así como la atención profesional y esmerada de todo nuestro personal que espera con ansiedad poder brindarle la tradicional hospitalidad requerida.

    A continuación hacemos una breve descripción de nuestras instalaciones y servicios quedando en espera de poder ampliar o aclarar cualquier información adicional requerida.

Tira promociones
Bvld. José Limón 910 Nte. Desarrollo Urbano Tres Ríos Conmutador: (+52)667 750 52 80 appStore appStore
Culiacán Sinaloa, México C.P. 80020 Ventas/Reservaciones: (+52)667 750 70 10
Llamadas sin costo para reservaciones: 01 800 710 6177
eSoft del Pacifico